AÑO NUEVO CHINO: UNA NUEVA EXCUSA PARA ESTRENAR ROPA INTERIOR

 

Acabamos de iniciar el año nuevo Chino, el año del PERRO DE TIERRA, muchos se preguntaran ¿qué es esto?, ¿qué significa el año nuevo chino?, ¿acaso el año nuevo no es el 31 de diciembre?

 

Para entrar un poco en contexto, quisiéramos aclarar algunos detalles: La cultura Oriental celebra el año nuevo teniendo en cuenta el ciclo lunar, por tal razón esta fecha varía cada año. Este nuevo año comienza el Viernes 16 de Febrero y termina el Lunes 4 de Febrero del 2019. Adicionalmente, la astrología oriental se relaciona con 12 animales zodiacales (rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo) en un ciclo de 12 años, y al animal de cada ciclo se le asigna uno de los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal o agua.

 

 

 

De esta manera, en este 2018 comenzaremos el año del PERRO elemento TIERRA. Las personas regidas bajo este animal y elemento nacen cada 60 años. Algunos perros de tierra famosos son: Ellen DeGeneres, Madonna, Michael Jackson y Prince, quienes nacieron en 1958. Muchos astrólogos y expertos aseguran que el 2018 será un año de cambios, de movimientos energéticos.  Las vibraciones positivas del Año del Perro no dan espera y están empezando a transmitir su energía abriendo la puerta a todo aquello que te propongas.

 

Y para aprovechar estos cambios y recibir toda la energía que nos trae la luna, vamos a potencializarlos con estos 3 consejos útiles y sencillos que muy seguramente van a ser de tu agrado.

 

  • Los primeros días de este año nuevo lunar son los mejores para comenzar a renovar tu guardaropa. Lo más recomendable es usar prendas de color naranja o amarillo, colores que simbolizan la prosperidad.

 

Encuentra aquí tu mejor opción para activar tu energía desde tu interior.

 

  • Es un buen año para las relaciones amorosas, incluso aquellas en riesgo van a resolver sus problemas. Este es el momento perfecto para romper la monotonía y reactivar la pasión en pareja. Atrévete a innovar con nuevas prendas, como unos jockstrap o unos brief, o porque no unos trunk; apostamos que serán el toque seductor que le hacia falta al momento íntimo.

 

  • El don que nos regala el Año del Perro de Tierra es poder alejarnos de los problemas, de dejar atrás lo viejo para dar paso a lo nuevo, y esto incluye hasta tu ropa interior. Bota tus boxers viejos y rotos, que aunque muy cómodos pueden llegar a convertirse en el primer mata pasión de tu próxima relación.

 

Recuerda que todo lo nuevo te ayudará a experimentar sensaciones de bienestar y de mucha felicidad y en consecuencia desencadenarás mejoras en tu comunicación, andarás de buen humor y tendrás mejor ingenio para superar situaciones estresantes.

 

Sin nada mas que decir, ¡Feliz Nuevo Año Chino!

 

Perseus Underwear Boutique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *