AGÜEROS QUE NO PUEDEN FALTAR PARA AÑO NUEVO

¿Amor, dinero y prosperidad para el año que está a punto de comenzar?  Muchos nos preparamos para recibir el año nuevo y los agüeros están a la orden del día. Estos rituales hacen parte de una tradición inventada por los franceses, traída a América por los españoles y adaptada por los pueblos indígenas. Entre los deseos más comunes están el conseguir una pareja amorosa para una relación estable, encontrar un mejor trabajo que nos brinde mejores ingresos, como también agueros para limpiar nuestra energía y comenzar de ceros.

 

Dentro de algunos de los rituales más populares está el comer 12 uvas a la media noche y por cada una pedir un deseo, o sacar la maleta llena de ropa y dinero para darle la vuelta al vecindario para garantizar así viajar durante el año; pero ¿qué tan efectivos serán? Algunas personas dicen que les han funcionado, mientras que otras creen que solo se trata de una tradición o simples mitos. Sea lo que sea muchas personas los hacen con el objetivo de atraer las mejores vibras, cerrar ciclos y comenzar nuevos proyectos con el pie derecho.

Aquí te dejamos los agüeros más comunes para atraer el amor, el dinero y la prosperidad:

Para el amor. Algunos aprovechan la llegada de la media noche para abrazar a la primera persona del sexo que le gusta y de esta manera lograr que el año nuevo le traiga alguien con quien compartir nuevas aventuras.

Otros, no conformes con el amor, prefieren usar ropa interior roja (esta es la parte que más nos gusta). Para esta noche tan especial te recomendamos usar un Brief o un Trunk de color rojo, naranja o quizá un rosado si eres un poco más osado; estos colores te ayudarán a potencializar tu sensualidad, erotismo y espíritu pasional.

Y si ninguno de los anteriores te ha funcionado en años anteriores, compra una escoba y un pan fresco y ponlos juntos el 31 a la media noche, representando al novio y la novia, el resultado lo sabrás dentro de un año.

Para el dinero y la prosperidad. Uno de los más sencillos y efectivos que puedes hacer es realizar una mezcla de esencia de vainilla con canela en polvo y antes de la medianoche del 31, lavarte las manos con ella. Si de lo que se trata es de alejar las malas energías, se recomienda hacer sonar una campana en la casa a las 12:00 de la noche; otros, prefieren tomarse una copa de champaña con algunas prendas de oro dentro o realizar la novena de San Patricio ese mismo día.

 

Claro, no puede faltar la ropa interior amarilla para una abundante prosperidad.  Usa la prenda con la que más te sientas comodo, un Bóxer, un Brief, un Trunk o Jockstrap amarillo o dorado, la clave está en usarlo al revés antes de la media noche y pasada esta hora volverlo a poner de la forma correcta.

Si por el contrario, tu deseo de año nuevo es cambiar de empleo, lo que puedes hacer es poner entre uno de tus zapatos, tres hojas de laurel y al día siguiente quemarlas.

Y ya para terminar te dejamos cuatro sencillos agüeros fáciles de realizar:

  1. Para atraer la armonía es necesario encender una vela color blanco en la casa.
  2. Para sacar las malas energías es necesario colgar una hoja de sábila a la entrada de tu casa.
  3. El 31, mientras suenan las doce campanadas tómate una copa de champaña con la mano derecho.
  4. Coloca espigas de trigo en la casa como símbolo de buena suerte.

Feliz Año Nuevo para todos!!

 

BOGO-Sale-perseus-underwear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *