BOXERS O BOXER-BRIEFS ¿CONOCES LA DIFERENCIA?

Comprar ropa interior solía ser un asunto relativamente sencillo para cualquier hombre, pero hoy en día, con tantos estilos para escoger, nos encontramos en la encrucijada de elegir entre unos bóxers o unos boxer-briefs, ¿acaso no son lo mismo?, y para completar debemos considerar un abanico de colores, tipos de telas y diseños…. La respuesta parece ser más complicada de lo que parece.

 

Tal vez ni tú lo sepas, pero apostamos a que en tu guardarropa tienes un par de boxer-briefs camuflados como bóxer y todo por una sencilla razón: el bóxer-brief se ha convertido en una prenda estándar, la cual va y viene en una gran variedad de diseños y colores.  Su comodidad se atribuye a que cubre toda la parte trasera, parte del muslo y el paquete.

Pero entonces, ¿qué hay del famoso bóxer? !No te rompas la cabeza! Teniendo en cuenta que ambos estilos inundan los cajones de muchos hombres, analicemos las principales diferencias entre ellos

 

BOXER

 

Muchos aún confunden esta prenda con los bóxer-briefs, ya sea por el lugar del mundo en el que se encuentran o bien por las nuevas tendencias y estilos impuestos por los diseñadores, y aunque muchas veces se usa el término “bóxer” como nombre genérico para llamar a la ropa interior masculina de corte largo en las piernas, la diferencia radica en que el bóxer es más parecido a un short (o pantaloneta), con un diseño suelto; una prenda que generalmente encontramos en los escaparates ya sea en colores sólidos o con diseños a cuadros o rayas.

 

Jacob Golomb, fundador de Everlast en 1925 diseñó prendas con elástico en la cintura para sustituir a las de cuero entonces usadas por los boxeadores, de allí el nombre de esta prenda.

 

Los bóxers son más largos de lo normal, estos no cuentan con una bolsa para alojar los genitales, lo cual en ocasiones puede generar irritaciones a consecuencia de la fricción y la incomodidad a la hora de realizar los movimientos del día a día.  Es un estilo de ropa interior que no va muy bien con jeans o pantalones ajustados.

 

BOXER-BRIEFS

 

Si aún no sabes cuáles son los bóxer-briefs, estos son la versión ajustada de un bóxer. Los bóxer-briefs aparecieron en el mercado alrededor de los años noventa y cubren aproximadamente la mitad del muslo, es por esta razón que ofrecen mayor seguridad, comodidad y marcan mucho mejor los oblicuos.

 

Se le otorga la invención de esta prenda a Calvin Klein.

 

Al ser uno de los estilos más tradicionales, los bóxer-briefs son ideales para el uso diario, pues ofrecen protección contra el roce al caminar o al hacer ejercicio durante movimientos fuertes o repetitivos.  Teniendo claro el concepto, y si te consideras un hombre vanguardista, no esperes más y añade a tu closet un bóxer-brief blanco o negro y así lucir siempre sexy.

 

En todo caso, y sin importar tu edad o personalidad, los bóxer-briefs se han convertido en la prenda preferida de los hombres norteamericanos, británicos y latinoamericanos, esto gracias a que muchos encuentran en los bóxer-briefs el ajuste perfecto para realzar los atributos masculinos, pues están fabricados con una “bolsa” (o canguro) para posicionar los testículos hacia adelante y así darle mayor espacio al pene, es por esto que revela de una u otra manera una mejor forma del paquete.

 

Aclarado el interrogante, cuéntanos ¿cuáles son tus preferidos? Anímate a probar los dos estilos y escoge tu favorito. Y recuerda, si necesitas una mano para renovar tu armario haz CLIC AQUÍ y visita nuestra boutique virtual.

 

Boutique-Perseus-Underwear

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *